lunes, 11 de junio de 2012

Online Lolita Meeting

Ayer tuve la magnífica oportunidad de participar en la quedada virtual lolita y... ¡¡estoy aún feliz!! La verdad es que no me hubiera imaginado nunca participando en este tipo de eventos por que soy bastante vergonzosa y me cuesta mucho hablar con la gente en un principio, pero sentí muchísima cercanía en el poco rato que pude estar debido a que tenía que estudiar (estoy con los exámenes finales y apenas duermo, ¡quiero que sea julio ya!).

Sin duda me he sentido también un poco perdida, debido a que no conozco a casi nadie de la escena internacional, apenas me muevo entre las pocas lolitas de Mallorca y las españolas, del mismo foro de LITS y algunas amistades antiguas de los foros de LIW. Me gustan las cositas pequeñas, los grupos reducidos y por ello nunca me he atrevido a adentrarme al inmenso mundo de Elegant Gothic Lolita, ¡¡¡me daría mucha agorafobia!!!

Aún así disfruté mucho del pequeño rato que pasé con todas ellas (madre mía que hermosas que eran todas, que envidia que me dan >o<) y estoy segura de que participaré a menudo, siempre y cuando el tiempo me lo permita. Ver a todas esas maravillosas chicas vestidas tan perfectamente, ver tan bonito el lolita, me hace sin duda volver a querer un poquito más al lolita. Probablemente ahora no me vea capaz de entrar con mi cámara web, pero espero que en un futuro sepa vencer a este miedo y pueda compartir más momentos. Para mi alegría, muy pronto se celebrará una quedada online hispanohablante gracias a Lolita in Wonderland... ¡Y quien me diría a mí que ya estoy ansiosa para que se haga realidad! (Por cierto, están publicando Loli Valentines, clickad aquí para verlo ^__^)

Me encantaría poder hablar y veros en la próxima quedada, así que para más información y uniros a este evento tan bonito, clickad sobre este texto (Weekly International Online Lolita Meeting) <3


¡¡Os espero allí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario