lunes, 27 de mayo de 2013

La silueta Lolita

Dejando de lado el reto por un día, hago un copia y pega de un pequeño artículo que escribí para los socios de Lolita in the Sky Mallorca, pues hay muchas petie lolitas que están deseosas de aprender ^___^ ¡Espero que os guste la mini explicación!

¡Hablemos hoy de siluetas básicas para el lolita! Como hemos explicado muchas veces, para conseguir un outfit de 10 en el lolita, a parte de los complentos, maquillaje y peinado, es super importante la silueta de la falda. ¡Sin Petticoat no se luce lolita! A pesar de que la forma campana es la más común, en el lolita podemos encontrar otras siluetas:

 El de toda la vida, la campana

La forma cupcake, que se ha puesto de moda en los últimos años

El clásico Baby Doll

El Baby Doll acampanado

 Y el largo, que tiene más forma de "tulipa"


Y recordar unos puntos importantes para el outfit lolita:

* No os olvidéis nunca de usar petticoat acorde a tus vestidos, si es más corto hará efecto escalón y no queda estético.

* El largo tiene que ser a partir de la rodilla hacia abajo. Se hacen excepciones, pero como mucho un palmo por encima de las rodillas.

* Las blusas deben ir siempre cerradas al cuello y por dentro de las faldas.

* Las piernas, mejor cubiertas por calcetines o medias de color.

* ¡Y no dudéis en usar complementos para mejorar el outfit!

2 comentarios:

  1. El de campana y el babydoll, mis favoritos forever ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el de campana y el babydoll, son siluetas preciosas ♥ Sin embargo la cupcake nunca me terminó de convencer, no me parece tan favorecedora....

    ResponderEliminar