lunes, 20 de mayo de 2013

Reto 31 días lolita. Día 2: 9 cosas que ames del lolita


¡Hola! Sigo con el reto ~

Día 2: 9 cosas que ames del lolita

1. Me ENCANTA el frús frús de las faldas lolitas gracias al petti, la forma es tan bonita, tan femenina y mona que podría considerarlo como lo que más me gusta de la estética lolita.

2. Que el lolita haga crecer nuestra vena más artística. No se si será casualidad, pero la mayoría de las lolitas que conozco son unas artistas, ya sea con la ropa, el arte o la fotografía. ¡Una ola para el arte! 

3. Los prints de ensueño de BABY y Alice and the Pirates, me hacen soñar. Realmente por lo general me gustan casi todos los diseños con prints que realizan las otras casas, pero por mi clasicismo me quedo con estas dos =P 

4. Fidel David, el diseñador nacional predilecto. Es la clara imagen del barroco y el decadentismo. 

5. Las oportunidades que se nos brinda con nuestra peculiar forma de vestir. Que se nos escuche y que se encanten por nuestra vestimenta. Explicarle a una persona la razón por la que vistes así y de dónde viene y que esta persona te escuche atentamente, con cara de ilusión y sorpresa, es simplemente precioso. 

6. Las amigas que me ha hecho conocer. Personas maravillas que les regalaría mil estrellas y más, en concepto de agradecimiento por el gran corazón que me han brindado. 

7. Las Tea Parties, Picnics, eventos, etc. ¡Me encantan!

8. Que sea fuente de mi inspiración. Las siluetas, las lolitas, las prendas, etc. hacen que mis trabajos tomen un color más alegre, más fantasioso.

9. Poder compartir alegrías con una comunidad de lolitas enorme y que además, son puro encanto (la mayoría, haha~).

No hay comentarios:

Publicar un comentario