lunes, 27 de marzo de 2017

OMNIA VANITAS - Day 2

¡Buenos días! 

Este lunes me he levantado triste porque gracias al horrible cambio horario, vuelvo a levantarme cuando es plena noche... Y me he dado cuenta de que lo que necesito yo es luz para poder sacarme de la cama. Entre tanta pena y blue monday, decido escribir un poco para desahogar mi pena. 

Publicada mi primera entrega sobre el Omnia Vanitas, ahora es hora de hablar sobre la Tea Party que tuvimos, celebrado en el Hotel Palace GL Barcelona, durante la tarde del domingo 19 de Marzo. 

Volví el sábado agotadísima a casa tras el tute (recordar, me levanté sobre las 6 de la mañana para el maldito ensayo de modelos), así que tras una cena rápida me metí antes de las 11 en la cama para disfrutar de unas 10 horas de plácido sueño. Eso sí, acabé el domingo igual de cansada porque por la mañana tuve el compromiso familiar de una partida de pádel que me dejó muerta. A la vuelta ya era la una del mediodía así que, manos a la obra, me puse a maquillarme y arreglar un poco el destrozo causado tras un ejercicio intenso. Sobre las dos y media nos pusimos rumbo Barcelona y llegamos bastante prontito, así que aprovechamos para tomar algunas fotografías. 

Os dejo con el look que llevé, esta vez, algo más sencillo y más a mi estilo: colores claros, un toque romántico y más naïf/clásico. Dudé hasta el último momento de qué ponerme porque no quería gastar dinero pero veía que todo lo de mi armario era demasiado "sencillo". Aunque me hiciera un tocado justo el día anterior de marchar hacia la ciudad condal para "desimplificarme" un poco y que a mí gusto ya era bastante llamativo, me sentí underdressed, lol. ¡No se puede competir con el nivel que había en ambos eventos!  


Headdress: Momo House (me) 
Dress & blouse: Baby, the Stars Shine Bright
Tights: Fidel David x Madame Chocolat
Shoes: Taobao
Bag: Ted Baker

El lugar era muy muy bonito, digno de un hotel de tal calibre. Hicimos muchas fotos porque el sitio acompañaba. Tras hacer una pequeña cola y mostrar nuestras entradas, entramos en un gran salón de mesas redondas y nos fuimos sentando. Nosotras nos unimos a las chicas de Lolita a Catalunya y algunas del norte. ¡Una gran compañía y un placer haberos conocido! 

Sin embargo, el servicio y la merienda no fue a la altura - a nuestro parecer - de un hotel de cinco estrellas gran lujo. Se sirvió apenas unos cuantos platillos con dulces minúsculos y unos sándwiches nada espectaculares. En mi caso el café me llegó frío (¿tal vez porque pedí leche de soja?) y el té de bolsita bastante malo. El servicio fue espectacularmente malo: lento, no prestaba atención y era difícil lograr que alguien nos hiciera caso (en una ocasión pedimos que se nos sirviera un poco de agua y pretendió echar el agua en la taza de café CON café ¿? ¿? ¿?). Aunque eso se pueda dejar pasar un poco, lo que fue imperdonable fue la falta de respeto que tuve que escuchar: pensando seguramente que todo asistente era extranjero (y agradezco el gesto de que intentaran comunicarse en inglés), uno de los camareros soltó un "madre mía cómo va disfrazada esta, parece que va a ir a un funeral" a su compañero. Alucinante... 

Quizá esperábamos algo más llamativo de un lugar así, pero bueno, al final lo que más importa era la compañía y pasar un rato agradable.  

Nuestra mesa

Y el aperitivo

Los regalitos que nos encontramos cada uno en su sitio. Unos tatuajes, ilustraciones y pegatinas. También había un juego que consistía en un Bingo Histórico, muy curioso y currado. 

Aquí unas cuantas fotos varias del evento: 

Con Yuko Ashizawa, de Atelier Pierrot. Esta mujer es todo amor

Aya Nimura, de Victorian Maiden

Con Imai Kira... Fue muy dulce y súper agradable, aunque no quisiera fotos jeje


Los que vinimos de la roquita, nuestra bonita isla. 

También hubo una rifa, al igual que el sábado, de cositas muy muy bonitas. ¡Imaginad cuántas cosas se rifaron porque duró 1 hora! Nuestra mesa, tristemente, no fue muy agraciada porque mientras había mesas que cayó regalo a todos, en la nuestra sólo llegó tres regalitos. Yo fui muy afortunada con el número 79, pues gané este preciosísimo tocado de Alchimia... Es alucinantemente bonito *^^* 


¡Gracias por leer! 

1 comentario:

  1. Habanero - a delicious hot sauce with habanero hot sauce
    If you love to spice up your food with some hot sauces, then you'll love columbia titanium boots the Habanero Hot Sauce. titanium chain With a dash babyliss pro titanium straightener of titanium max heat and a hint of flavor, this  Rating: 5 · ‎3 titanium sheet metal reviews · ‎$5.50 · ‎In stock

    ResponderEliminar